Opinion

¿El hit del invierno?

“Queremos flan”, cantó mejor equipo de los últimos 50 años

Los principales referentes se reunieron en Olivos y repitieron como un mantra la frase del cómico Alfredo Caseros. Lo subieron al Instagram y después lo borraron


Los antimacristas tuvieron su hit durante verano e invierno. No es demasiado ingenioso, pero se reproduce en recitales, marchas, partido de fútbol y eventos. Incluso le costó la suspensión a Guillermo Calabrese, la estrella de Cocineros Argentinos. “Mauricio Macri la PQTP” fue una bandera anti M que todavía perdura. El problema es que Cambiemos eligió una frase que no se entiende bien y surgió de los labios del cómico Alfredo Casero: “Queremos flan”. Fue su manera de referirse a los reclamos sociales durante el programa Animales Sueltos. También tuvo que pedir disculpas a las Abuelas de Plaza de Mayo, de las que se burló, luego de que le cancelaran shows en Salta y Tucumán.

Sin embargo, el primero en tomar la bandera inentendible del flan fue el propio presidente Mauricio Macri que se sacó una foto que viralizó comiendo un flan con dulce de leche. Después, el excéntrico senador Esteban Burllich, repitió en su discurso en la Cámara, mientras trataban el allanamiento de los domicilios de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, la palabra flan como si se tratara de un mantra que llenaría sus minutos de alocución.

Ahora, el mejor equipo de los últimos 50 años se reunió en la quinta de Olivos para limar las asperezas que dejó el debate sobre el aborto. No, no dijeron whisky para la foto. Gritaron “queremos flan”.  Las voces de los referentes de Cambiemos sonaron en la sección de “Historias” de Instagram por la diputada nacional Cornelia Schmidt. La legisladora borró la publicación, pero el video fue descargado y reproducido en otras redes sociales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios