Ciudad, Últimas

Montevideo y Callao

Quemaron pintadas de Newell’s que están en el frente de una escuela

Ocurrió en la fachada que pertenece al colegio Sagrada Familia y el objetivo era arruinar el mural leproso. El domingo es el clásico y podría tener alguna relación con el partido


Foto: @RosarioNuestro

Otra vez el vandalismo se hace notar en la semana previa al clásico. Es que este jueves a la mañana aparecieron quemadas las pintadas de Newell’s que están en el frente de una escuela. El domingo se juega el derby de la ciudad y se sospecha que podría estar relacionado con ese partido.

El hecho se produjo en una parte de la fechada del colegio Sagrada Familia, ubicado en Montevideo y Callao, y a escasos metros del Coloso Marcelo Bielsa, escenario donde se jugará el próximo domingo el encuentro.

“Hace dos meses ocurrió lo mismo, quema de cubiertas y al día siguiente, los de Newell’s volvieron a pintar, una dinámica que no entendemos”, contó el representante legal del colegio, Javier Bilbao, en diálogo con El Tres.

Además Bilbao dijo que el establecimiento intentó quedarse con esa parte, luego de una intervención artística que realizaron los alumnos del colegio, sin embargo amaneció otra vez de rojo y negro.

Comentarios