Policiales

Primera destrucción en Rosario  

Quemaron 30 kilos de drogas en el Cementerio La Piedad

La marihuana y cocaína destruida correspondía a causas ya juzgadas por la justicia en la modalidad de narcomenudeo o micromenuedo, según contaron voceros de la División Antinarcóticos Rosario de la Policía Federal  


La destrucción de los 30 kilos de estupefacientes se realizó por orden del Tribunal Oral Federal 3 (TOF3) de Rosario.

La Justicia federal de Rosario destruyó este miércoles 30 kilos de estupefacientes en el Cementerio La Piedad, ubicado en avenida Provincias Unidad 2652. Es la primera vez que se lleva adelante la quema de drogas en la ciudad ya que el operativo anterior se realizó en la localidad de San Lorenzo.

Los estupefacientes pertenecían a causas ya juzgadas por la justicia en la modalidad de narcomenudeo o micromenudeo, informaron las fuentes de las fuerzas federales.

Según los voceros, la destrucción de los 30 kilos de estupefacientes –entre marihuana y cocaína– se realizó por orden del Tribunal Oral Federal 3 (TOF3) de Rosario y tuvo la colaboración de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal. Estuvieron presentes el secretario del Juzgado Federal N° 3, en representación del a Policía Federal, el comisario inspector Francescutti junto a los titulares de la División Antinarcóticos, Raúl Hirch y Hernán Kovacevich.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios