Policiales

Violencia de género

Quedó preso por atacar y amenazar a su madre e intentar desmantelar un camión

El hecho ocurrió en Santa Fe. El imputado fue detenido luego de golpear a su madre en la casa familiar, circunstancia en la que la amenazó ante los uniformados. Además fue imputado por un hecho de robo cometido en un predio cercano


Tiene 33 años y quedó preso preventivamente amenazar y agredir a su madre y por robar elementos de un camión. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe y tras ser imputado por la Fiscalía, la jueza Sandra Valenti, en una audiencia de medida cautelar, lo dejo tras las rejas.

La Fiscalía imputó al sospechoso, identificado por sus inciales como RJEB, de atacar a su madre en el hogar familiar de French al 1600. Estaban en la casa cuando le pegó un golpe en el rostro, contaron los voceros del Ministerio Público de la Acusación . Cuando llegaron los policías al la propiedad y mientras era detenido amenazó a su madre con hacerle más daño. Para la acusación la amedrentó para atemorizarla e impedir el libre desarrollo de sus actos.

El otro delito por el que fue acusado lo cometió el 18 de mayo pasado cerca de las 11 cuando RJEB, junto a otra persona que se encuentra prófuga, ingresó a un terreno ubicado en la intersección de French y Necochea con la intención de desarmar un camión marca Dodge que se encontraba estacionado en el predio.

Ese día la dupla separó tres tubos de gas, el paragolpes y los espejos retrovisores del camión, también las barandas de la caja de la plancha, el capot y la parrilla delantera.

Sin embargo, los ladrones no pudieron llevarse los objetos que habían sacado del vehículo porque los vecinos llamaron al 911 y fueron sorprendidos.

Desde el MPA lo imputaron por los delitos de tentativa de robo, lesiones leves y amenazas. Tras la sindicación fiscal se produjo otra audiencia de medida cautelar donde la jueza Valenti resolvió dejar preso al imputado por el plazo de ley.

Comentarios