Policiales

Acusada

Quedó presa la mujer acusada de matar a un cuidacoches

Este miércoles al mediodía la joven de 26 años fue imputada por la fiscal Marisol Fabbro del delito de homicidio simple. La funcionaria pidió que le fije prisión preventiva por 90 días y el juez Pérez de Urrechu aceptó. La víctima murió en el Heca tras agonizar un día.


La acusación la realizó la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

La fiscal Marisol Fabbro imputó este miércoles al mediodía a Aldana B. como autora del homicidio de Ezequiel Santori, el cuidacoches que el lunes pasado recibió un corte en el cuello tras una pelea en un bar de Presidente Roca y Cochabamba y falleció un día después. Tal como lo solicitó la fiscal, el juez Gustavo Pérez Urrechu dejó a la mujer detenida por un plazo de 90 días.

Según informó la Fiscalía, Ezequiel tenía 39 años y trabajaba cuidando autos en la cuadra de la Afip. El lunes pasado, cerca de las 18, el hombre se peleó con Aldana, de 26 años, que según rumores recolectados por la Fiscalía era su pareja, ya que la joven no declaró.

Según esa versión, la mujer agredió al hombre delante de mucha gente durante una discusión entre las mesas de la calle del bar de Cochabamba y Presidente Roca. Tomó un objeto cortante y lo hirió en el cuello y otras zonas del cuerpo pero la herida a la altura de la yugular lo dejó en grave estado y le causó la muerte un día después, dijo un vocero.

Durante la audiencia de este miércoles, Aldana fue representada por el defensor público Daniel Kantor quien no pudo evitar que su defendida quede con prisión preventiva por un plazo de tres meses. Su detención se produjo el mismo día de la pelea en inmediaciones de Paraguay y 9 de julio.

Comentarios