Policiales

Violencia de género

Quedó libre el policía imputado por golpear a su pareja en el rostro

Se trata de un efectivo del Comando Radioeléctrico que este jueves fue acusado de lesiones leves agravadas. El juez Pablo Pinto no aceptó la prisión preventiva del uniformado pero le prohibió que use armas de fuego y que se acerca a su ex a un radio de 300 metros


Un policía que este viernes cumple 39 años fue imputado por el delito de lesiones leves agravadas en un hecho de violencia de género contra su pareja, a quien tomó a golpes de puño y le provocó heridas en el rostro, quien salió en libertad de la audiencia con una serie de restricciones.

Entre ellas no acercarse a la casa de su ex mujer a un radio de 300 metros, no hacer ningún tipo de contacto con ella y presentarse una vez por semana a firmar a la oficina de gestión judicial.

La audiencia contra el policía del Comando Radioeléctrico José Matías Enrique tuvo lugar a las 11.30 de este jueves en el Centro de Justicia Penal.

El fiscal Sebastián Narvaja lo acusó del delito de lesiones leves agravadas y pidió la prisión preventiva.

La misma no fue otorgada por el juez Pablo Pinto quien dio lugar al pedido del abogado del uniformado, el defensor público Juan Ignacio Bazet, y le otorgó una medida alternativa a la prisión que consiste en que no se acerque a su pareja, domiciliada en la ciudad de Pérez, a un radio de tres cuadras ni utilice ningún otro medio para hacer contacto. También le prohibió tener o portar armas de fuego.

Por último ordenó que se presente una vez por semana a la oficina de Gestión Judicial.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios