Policiales

Violencia sin fin

Quedó en medio de un tiroteo y lo mataron de un balazo en la zona oeste

La víctima recibió un disparo fatal en el abdomen este martes alrededor de las 19 cuando caminaba por una canchita de fútbol de Demestri al 6000. Vecinos contaron que el muchacho, de 24 años, fue sorprendido por un enfrentamiento entre un hombre y los ocupantes de un auto


Un joven fue asesinado de un disparo en el abdomen al quedar en medio de un tiroteo producido en la tarde de este martes en la zona oeste, dijeron fuentes policiales, las que añadieron que la víctima tiene 24 años.

Según esta versión, poco después de las 19 el muchacho estaba en la cuadra de Demestri al 6000 (bulevar Seguí a la misma altura) cuando desde un auto comenzaron a disparar, al parecer con una ametralladora sobre una vivienda.

De acuerdo con los voceros, desde la casa, ubicada a mitad de cuadra, un hombre parado en el techo respondió el fuego en dirección al vehículo, de color negro, que pudo ser un Volkswagen Vento o un Peugeot 206, según los testigos.

“Un pibe que justo estaba en una canchita de fútbol que hay en esa cuadra quedó en el medio y un plomo le dio en la panza”, dijo un vocero policial, el que añadió que el herido fue trasladado al Heca pero falleció mientras era atendido.

Según las fuentes, al lugar acudió un móvil con personal del Comando Radioeléctrico, el que acordonó la zona a la espera de las órdenes de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.

La identidad de la víctima fatal no fue difundida, aunque un portavoz del caso dijo que se trata de un joven de 24 años.

Según los primeros testimonios, la vivienda pertenece a familiares de un hombre preso por narcotráfico, con lo cual la hipótesis inicial es que se trató de un nuevo ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Comentarios