Espectáculos

CONCURSO

Queda abierta la convocatoria al Programa de Coproducciones Discográficas 2017

Los materiales de solistas o grupos con residencia en Rosario y Área Metropolitana se podrán presentar, sin restricciones de estilo, hasta el 31 del corriente.


A partir de hoy y hasta el 31 del corriente queda abierta la convocatoria para el Programa de Coproducciones Discográficas de la Editorial Municipal de Rosario (EMR), actualmente funcionando en el Planetario Luis Cándido Carballo (Montevideo y Chacabuco). Se trata del primer llamado del 2017 para el concurso que ya viene funcionando hace ya varios años y a través del cual fueron editados discos como Brillante de Mi Nave, Beethoven. Las sonatas para piano de Alexander Panizza, Canciones en órbita de Vanesa Baccelliere, y Círculos abiertos de Leandro Maseroni, entre otros.

Podrán participar de esta convocatoria músicos solistas y grupos con residencia en Rosario y Área Metropolitana, sin límites de edad ni restricciones de estilo musical. Los interesados deberán contar con el máster de un disco de  su propiedad, inédito, libre de todo derecho y completamente terminado en lo referido a los procesos de grabación, mezcla y masterización. La duración del material presentado deberá oscilar entre los treinta y setenta y tres minutos de duración.

Para más información escribir a [email protected], llamar al 4802031, de 9 a 15 h, o ingresar en la web emr-rosario.gob.ar.

También fueron editados a través de la Editorial Municipal los discos:

Curandera de Evelina Sanzo:

Y RMDM del cuarteto integrado por Mariano Ruggieri, Emanuel Marquiore, Franco Di Renzo y Sebastián Mamet:

 

Comentarios