Policiales

Se hizo la autopsia

¿Qué pasó con la maratonista fallecida en Monte Vera?

Se descompenso durante una carrera de aventura en Monte Vera. La encontraron varias horas después y no hay datos de lo que le pasó. Durante su internación tampoco pudieron determinar cuáles fueron las causales que la llevaron a la muerte


Marlene Gieco, la corredora de 38 años que fue hallada perdida e inconsciente casi cuatro horas después de terminada la carrera de aventura en Monte Vera. Foto: NA

 

Jorge Nessier, fiscal de homicidios de Santa Fe, profundizará la investigación de la muerte de la maratonista Marlen Grieco, quien se descompensó el pasado 22 de abril durante una carrera de aventura en Monte Vera. El funcionario dispuso la realización de una autopsia, especialmente de estudios anatopatológicos, para determinar las causas de la muerte. Si bien estima que no hay elementos que demuestren que se trató de una muerte violenta, la Fiscalía también investiga casos donde una muerte genere algún tipo de duda.

Nessier explicó que se tomó intervención en el caso desde el fallecimiento de la mujer el sábado de la semana anterior, “no porque existan sospechas de muerte violenta, sino por la especialidad de la Fiscalía que incluye toda muerte que tenga algún tipo de duda”, explicó. Si bien aclaró que no hay elementos que hagan presumir la participación de un tercero, lo importante es descartarlo. La víctima apareció en un lugar donde nadie vio cómo llegó, ni se conocen las circunstancias de cómo se descompensó. Tampoco los médicos han podido determinar las circunstancias de la muerte mientras estuvo internada, dijo.

El fiscal dispuso la realización de la autopsia . Y espera que los estudios anatopatológicos puedan establecer concretamente las causa de la muerte.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios