Opinión Mundial

Que no vuelven a ganar los robots

Lo único que espero para este Mundial es que no lo vuelvan a ganar esos alemanes robots. Cualquiera menos ellos. Se jactan de ser los mejores después de robar y nacionalizar a cuanto crack encontraron, y encima de copiar un estilo de fútbol al cual detestaron durante muchísimos años.

¿Un poco de envidia? Ni ahí. El fútbol argentino está en ruinas, es cierto. La selección da pena hace años y solamente porque tiene a Messi logró clasificarse a Rusia. También verdad. Pero si llego a tener que aguantarme otra consagración de esos germanos perfectitos y lubricados creo que voy a estallar.

Le toca a Brasil. Volvió a recuperar la alegría y tiene unos jugadorazos. Ojalá que Neymar y compañía tengan revancha por la mentira que fue ese 7-1 en Belo Horizonte. O sino a los españoles. Por la hermosa humillación que nos pegaron hace poco. Francia tampoco me cae mal, pero no le da el cuero… ¡perdió la Eurocopa de local con un Portugal sin Cristiano Ronaldo! Insólito…

Como sea: ¡cualquiera menos Alemania! Total Argentina no lo gana seguro…a menos que suceda un milagro todos los partidos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios