El Hincha

Central

Que no le digan mezquino

Bauza volvió a hablar del exabrupto que tuvo tras el partido con Talleres. El DT insistió con que no coincide con algunas críticas que recibe el Canalla. “El equipo gana, no le hacen goles y pelea arriba", apuntó


La frase hizo ruido. Y fue tan fuerte como inesperada. A los pocos minutos de eliminar a Talleres por Copa Argentina, Edgardo Bauza hizo una particular referencia a algunas críticas periodísticas que recibió su equipo en los últimos tiempos. “Me chupa un huevo que digan que Central es mezquino”, disparó en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a los cordobeses.

El malestar del entrenador está a la vista. Y tiene que ver con algunas calificaciones y conceptualizaciones periodísticas de lo que hace el equipo, con las que el técnico no coincide. Y Bauza decidió expresarlo en forma elocuente ante la prensa, exabrupto de por medio, a modo de “devolución de gentilezas”.

Este viernes fue consultado sobre esas declaraciones y fue por más: “Si preguntan sobre el tema volvería a decir lo mismo”. Y dio sus razones: “Hay críticas con las que no estoy de acuerdo porque hay partidos en los que el equipo juega mejor y otros en los que lo hace peor, pero eso forma parte del juego y tiene que ver también con lo que hace el rival de turno”. Y reconoció también que en sus dichos hubo cierto resabio de bronca: “Lo dije caliente porque hay críticas periodísticas que no están de acuerdo con el análisis que hago yo”.

Más tarde, Bauza confesó que “el tenor de la respuesta” que dio tras el partido frente a Talleres “no fue el ideal”. Aunque dejó en claro que lo dicho tiene que ver con lo que siente. Y luego desarrolló la idea. “Dije lo que sentía porque me molestaron algunas críticas que no tenían que ver con el equipo, porque más allá de que te pueda gustar o no, el equipo gana y no le hacen goles, está peleando arriba”, acotó.

Transitando la misma línea de análisis, Bauza recordó: “Este es un equipo que terminó en la posición número 20 en la Superliga pasada y le hicieron 41 goles, un equipo que no peleaba nada”. E insistió con resaltar su bronca: “Me molesta cuando critican al equipo en algo que yo no lo veo sentido”.

Por último, a la hora de explicar cómo tuvo conocimiento de las críticas periodísticas que le molestan, Edgardo Bauza asintió que no es un gran consumidor de medios de comunicación. “No soy de leer demasiado”, asintió. Aunque advirtió: “A veces leo algunas, otras las escucho, y también me cuentan sobre lo que se dice del equipo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios