País

de la rosca a las pilchas

Qué ex gobernador se toma un descanso de la política y lanza su marca de ropa

El dirigente cordobés, notorio por su impronta prolija, lanzará un emprendimiento en Río Cuarto, dedicado exclusivamente a la ropa masculina.


“En este tiempo tan sabático de la política, decidí hacerme a un lado y estar al margen de todos estos vaivenes. Estoy montando un negocio de ropa masculina con estilo elegante y argentino”. Lo dijo el ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, quien al parecer, luego de décadas en la rosca política se tomó un descanso y sacó a relucir su faceta pituca. El político devenido diseñador lanzará su propia línea de ropa llamada “El Hombre” en la ciudad de Río Cuarto.

“A mí siempre me gustó diseñar, mirar ropa, estar atento a la moda, por eso quise emprender esto”, expresó en diálogo con Cadena 3.

Según contó, el local estará ubicado en Alvear 700, pleno centro de Río Cuarto, dentro de un complejo nuevo de comercios y será atendido por él mismo.

“Estaremos en un lugar muy transitado, cerca de Tribunales y la zona bancaria. Son locales nuevos que alquilamos allí, estamos en la etapa previa al armado”, detalló.

Y precisó que el local tendrá una barra para que los clientes puedan disfrutar de un café o tragos frescos en veranos; también contará con un living para que los acompañantes descansen y estén cómodos mientras sus familiares o amigos se prueban la indumentaria.

“La idea es atender bien a la gente y que tengan mucha comodidad”, manifestó.

“Vamos a ver cómo nos va, esperamos que a los riocuartenses les guste. Los esperamos a padres e hijos para las graduaciones de fin de año”, dijo.

Y adelantó: “Los precios van a ser muy buenos y competitivos”.

Si te gustó esta nota, compartila