El Hincha

El futuro del crack rosarino

¿Qué dirá Laporta? El padre de Messi le bajó la persiana al regreso de Lio al Barcelona

El padre de la Pulga, quien retornaba de París a la ciudad catalana tras una reunión con el Paris Saint Germain, tuvo un corto diálogo con el periodismo con quien fue tajante sobre la chance de retornar a su ex club: "No están dadas las condiciones", dijo


El padre de Lionel Messi, Jorge, aclaró este jueves que no están dadas “las condiciones” para un regreso del campeón del mundo a Barcelona, como se especuló en las últimas semanas en los medios del país ibérico.

“No están dadas las condiciones”, fue la categórica respuesta de Jorge Messi mientras subía a su auto en Barcelona y fue abordado por la prensa local, según reflejó el diario Sport.

El padre del astro rosarino llegó este jueves a la ciudad del noroeste de España y en el aeropuerto lo esperaron varios medios. “¿Puede volver Messi a jugar en el Barcelona?”, lanzó uno de los periodistas. “No sé, no creo”, contestó con seriedad.

Además, Jorge Messi lanzó: “No hemos hablado y punto. Messi tiene contrato con el París Saint-Germain”.

Por lo pronto, Messi está enfocado en dar vuelta la complicada serie de la Champions League ante Bayern Múnich, que se abrió el martes con una dura derrota por 1 a 0 en la capital francesa y se cerrará el 8 de marzo en Alemania.

Comentarios

10