El Hincha Mundial, Rusia 2018

La lectura del balón

Qué dicen los astros para los próximos partidos

La licenciada en Arte y Astrología Cristina Giménez dio una mirada a las cartas y evaluó cómo marcarán los planetas al equipo albiceleste en los próximos dos partidos del Mundial Rusia 2018. No perderá pero no va a sobresalir, dijo sobre el debut, y acertó


¿Qué deparan los astros para la selección argentina? ¿Cómo se desempeñará el equipo en tierras rusas? Son preguntas claves, pero difíciles de contestar. Y es por eso que no viene mal una consulta a los astros para ver qué es lo que deparan los planetas para el equipo azul y blanco. Si bien es difícil que alguien arriesgue un pronóstico, la licenciada en Arte y Astrología Cristina Giménez dio una mirada a las cartas astrales y evaluó cómo marcarán los planetas al equipo en los próximos tres partidos de la selección en este Mundial N° 21.

Creer o reventar, pero sabemos que todo puede fallar. “Será un Mundial vibrante y pueden pasar cosas que salgan del libreto”, sostiene Giménez y considera que habría que planificar más los partidos y no dejarse llevar por impulsos. Habrá que esforzarse y predicar la paciencia. También habrá situaciones impredecibles y de exaltación.

“El próximo 9 de julio nuestro país celebra un nuevo año y será una etapa más energética en esa fecha. Después de ese día, la selección se va a lucir más”, dijo la astróloga.

Giménez hizo hincapié en un planeta que beneficia poco a la Argentina. Se trata de Plutón, que es destructivo, que está sobre la Luna, que es el pueblo, una situación que generará conflictos hasta el 2019, pero que a su vez este pronóstico excede un poco el fútbol.

En pocas palabras: un año difícil para los argentinos. Giménez se arriesgó y presagió que en los tres primeros partidos, la selección saldrá airosa pero no habrá que dormirse en los laureles. “En un período movido cósmicamente porque los aspectos que están en el cielo son fuertes. Plutón es destructivo y está sobre la luna, que es el pueblo. Será así durante todo el año y parte de 2019, momento difícil para el pueblo argentino”. Sin embargo este análisis excede un poco lo deportivo.

Argentina contra Islandia

Será una etapa intermedia, predijo la astróloga: La selección no perderá pero tampoco va a sobresalir. Habrá que poner más energía. Júpiter, que es el planeta del éxito, facilita un poco las cosas para los próximos partidos. Así lo reflejó el 1-1 contra los vikingos.

Argentina contra Croacia

En este partido habrá mejores aspectos. La luna, que en astrología simboliza al pueblo en la carta de un país, está en Plutón y puede haber problemas a nivel popular. No futbolísticos. Es un partido que se jugará mejor, pero será complejo.

Argentina contra Nigeria

El cielo tendrá aspectos que no serán armónicos. Habrá exaltación. El día puede ser contrariado y tener una tendencia en que haya confusiones en las jugadas por factores externos. Podrá obtener logros y ganar pero habrá situaciones impredecibles a nivel general.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios