Con bajas y sin caras nuevas oficializadas, el plantel femenino de Newell’s comenzó la pretemporada de cara a la competencia del 2025 que tendrá los campeonatos de Primera División y la disputa de la Copa Federal.
Si bien aún no están confirmadas las fechas de inicio de las actividades, el equipo que conduce Leandro «Toti» Iglesias inició este martes la preparación en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
Por el momento, el DT no cuenta con caras nuevas y sí con varias bajas, algunas de renombre. Antonella Cavigioli emigró al SAT, Luciana Bacci se retiró, Stefanía Orrego, segunda goleadora del equipo con 5 goles se convirtió en refuerzo de Racing y también perdió a la arquera titular Ivanna Macías, quien fue la tercera arquera menos goleada del Torneo Clausura y mantuvo la valla invicta en 14 oportunidades. También dejaron el plantel Dolores Fernández, Ludmila Oporto y Naiquén Villafañe.
Se espera que la próxima semana se anuncien las nuevas caras que se sumarán al club rojinegro para encarar el segundo año de competencia en la máxima categoría del fútbol femenino.