El Hincha

Newell's

Puso el gancho: Grimi ya es rojinegro

Hoy al mediodía el defensor oriundo de la ciudad de San Lorenzo firmó su vínculo con Newell’s. El futbolista proveniente de Racing llega a la Lepra por el plazo de 12 meses, con un cargo de 500 mil pesos brutos


Feliz. Grimi, confeso hincha de Newell's, firmó contrato. Foto: gentileza Prensa Newell's

Una cara nueva en el Parque Independencia. Hoy al mediodía Leandro Grimi firmó su vínculo con Newell’s. El futbolista proveniente de Racing llega a la Lepra por el plazo de 12 meses, con un cargo de 500 mil pesos brutos.

Asimismo, existe una opción de compra por el 50% del pase en 350 mil dólares o por el 80% en 500 mil dólares. Además, el defensor llega a la institución motivado por cumplir el sueño de jugar en el club del cual es hincha.

Leandro Grimi nació en la ciudad de San Lorenzo y se desempeña tanto de lateral izquierdo como de segundo zaguero central. El futbolista que debutó en Huracán jugó también en Milan y Siena de Italia, Sporting de Lisboa de Portugal, KRC Genk de Bélgica, Godoy Cruz de Mendoza y Racing.

El futbolista realizó esta mañana su primer entrenamiento con los nuevos compañeros.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.