Policiales

¡Lo ven todos!

Puso a la venta en Facebook bicicleta robada: quedó detenido

El adolescente había publicado en la red social la venta del rodado que, de acuerdo a lo que contó la víctima a la Policía, le había sido sustraída hacía unos meses. Un hecho similar ocurrió hace varias semanas con las autopartes de una moto.


Imagen ilustrativa

 

Un joven de 17 años quedó detenido luego de que la Policía lo atrapó en el momento en que intentaba venderle a su dueño una bicicleta que le habían robado hace unos meses atrás.  La víctima encontró el rodado en una publicación en Facebook, pactó una cita con el vendedor y alertó a los agentes del Comando que patrullaban la zona.

La aprehensión ocurrió este lunes a la tarde en bulevar Seguí y Avellaneda.

De acuerdo a lo que relató la víctima, Miguel M., a los efectivos, es que vio su bicicleta publicada en un anuncio de Facebook, por lo que simulo ser un comprador interesado, y concertó un punto de encuentro para realizar la operación.

Al tomar conocimiento de esta situación, el personal policial se posicionó a cierta distancia de las dos personas y cuando llegó el “vendedor” con la bicicleta comprobaron que se trataba de un adolescente de 17 años identificado como Heber B., quien fue trasladado a la Seccional 18ª.

Un hecho similar, con dos detenciones, se produjo hace unos meses en Víctor Mercante y Génova, lugar en donde una mujer había pactado –previo aviso a la Policía– una cita con el vendedor de las autopartes de su moto. El rodado le había sido sustraído y la víctima detectó que se ofrecían partes de la moto en una página en Facebook.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios