País

Quedó todo filmado y viralizado

Punta del Este: un joven argentino fue brutalmente atacado por un uruguayo

A Alejo Iturrieta le pegaron una trompada durante una fiesta electrónica. Tuvo que ser trasladado al país y operado por fractura de mandíbula. Buscar a su agresor que está identificado: un rugbier


Un argentino fue atacado de forma sorpresiva mientras estaba en una fiesta electrónica en Punta del Este. El episodio quedó grabado por personas que asistieron al lugar y causó conmoción por lo que fue rápidamente viralizado. Ahora buscan a su agresor, un rugbier uruguayo que se lo ve en las diferentes filmaciones cómo premedita el ataque pidiendo por favor a una joven que será una sola (la trompada). Acto seguido se da vuelta y golpea al argentino que queda tendido en el suelo.

El hecho sucedió el fin de semana pasado y rápidamente se viralizó. Alejo Iturrieta tuvo que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires, donde fue operado por una fractura en la mandíbula.

El agresor, Giano B., sufrió un fuerte repudio en las redes sociales pero hasta el momento no fue detenido. Se conoció que el agresor es rugbier y es uruguayo. Alejo también juega al rugby en el club Regatas de Bella Vista.

Por su parte, Iturrieta también utilizó las redes sociales. “Acá estoy, haciendo los trámites para la operación. Gracias a todos por los mensajes”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios