El Hincha

Test Match

Pumas a la espera del anuncio y Escocia confirmado

El seleccionado argentino tiene para la jornada del jueves entrenamiento y anuncio del equipo titular para enfrentar a Escocia el sábado en Murrayfield desde las 11.30. Argentina no haría cambios, mientras que el Cardo confirmó ocho modificaciones respecto del equipo que cayó ante Sudáfrica 26-20


Mario Ledesma anuncia el XV titular de Los Pumas.

Además de realizar el último entrenamiento con intensidad antes del choque con Escocia del sábado a las 11.30, Mario Ledesma realizará este el anuncio del XV titular. Se prevé que el head coach repita la misma formación que arrancó jugando ante Francia.

Por la información que llega desde suelo escocés, en los dos entrenamientos Ledesma utilizó a los mismos XV que iniciaron ante Francia: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

En tanto, cuando Ledesma ensayó variantes ingresaron Rodrigo Bruni y Matías Moroni; mientras que el relevó de medio scrum fue Martín Landajo, quien hasta el momento no jugó ni un minuto en la gira.

El encuentro será televisado por Espn 2 e Espn Play desde las 11.

Greig Laidlaw, medio scrum de Escocia, de los pocos que mantienen su lugar.

Escocia confirmado

Gregor Townsend, head coach de Escocia, se adelantó y dio a conocer el XV titular para medirse con Los Pumas el sábado. El Cardo realizará ocho modificaciones respecto del equipo que perdió con Sudáfrica 26-20.

En el pack de forwards hay seis cambios, y lo más llamativo es el cambio de toda la primera línea: entran: Allan Dell, el hooker Fraser Brown y Simon Berghan.

EL XV escocés será: Allan Dell, Fraser Brown, Simon Berghan, Grant Gilchrist, Jonny Gray,  Jamie Ritchie, Hamish Watson, Josh Strauss, Greig Laidlaw, Adam Hastings, Blair Kinghorn, Finn Russell, Huw Jones, Sean Maitland y Stuart Hogg.

Mientras que los suplentes serán: Stuart McInally, Alex Allan, Willem Nel, Sam Skinner, Ryan Wilson, George Horne, Alex Dunbar y Byron McGuigan.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios