Últimas

Pumas 7: debut con caída

El seleccionado nacional hizo su presentación en el Seven de Hong kong con una derrota por 22-21 (marcaron los rosarinos Todeschini y Cúneo) ante Canadá. Mañana ante Zimbabwe y Australia. Pampas XV, todo listo para mañana Águilas en la mira del Ñandú

El hombre de Plaza Joaquín Todeschini anotó 7 puntos en la caída ante Canadá.

Los Pumas 7 cayeron en su debut en el Seven de Hong Kong frente a su par de Canadá por 22-21 en un encuentro correspondiente a la zona F del torneo que corresponde a la 5º etapa del circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.

El conjunto nacional ya caía al término del primer tiempo por 14-7. Los tantos argentinos fueron marcados por un try de Gastón Revol y posterior conversión del rosarino Joaquín Todeschini.

En el complemento Canadá pegó de entrada y con otros dos try convertidos prácticamente sentenció el encuentro. La reacción nacional llegó con try de Lucas Alcacer (posterior conversión del mismo) y otro try del rosarino Francisco Cúneo (convertido por Lucas Alcacer), pero no alcanzó para dar vuelta el resultado.

La presencia rosarina que se vio reflejada también en el marcador, estuvo dada por la participación durante todo el encuentro del hombre de Atlético del Rosario Joaquín Todeschini; mientras que el jugador de Old Resian Francisco Cúneo ingresó a los 7 minutos del complemento.

Por el mismo Grupo F, en el otro partido Australia goleó a Zimbabwe por 42 a 0.

Mañana, Pumas 7s enfrentarán a Zimbabwe, en el primer turno, a las 10.30 (hora local, +11 respecto de nuestro país), y cerrarán su participación en la etapa de grupos ante Australia, a partir de las 17.06.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores segundos participarán de las instancias decisivas del certamen.

Comentarios