Ciudad

Mensajes mafiosos

Pullaro sobre los ataques: “Vamos a detener de a uno a los responsables”

El ministro de Seguridad de la provincia habló esta mañana tras la nueva balacera en la cuadra donde se encuentra la Fiscalía y aseguró: “Sino hubiésemos tocado los interés de estos grupos, estas situaciones no estarían ocurriendo”


El ministro de Seguridad de Santa Fe habló esta mañana sobre los ataques a la instituciones estatales

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró esta mañana que los nuevos ataques en inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) no quedarán impunes y señaló que: “Si no hubiésemos tocado los interés de estos grupos criminales estas situaciones  extremas no estarían sucediendo”.

El funcionario, en declaraciones en Radio 2 dijo: “El gobierno provincial es un gobierno que no negocia” y explicó que de 14 ataques a balazos a diferentes instituciones estatales se lograron detener a los responsables de 12 de los ataques. “Vamos a detener de a uno a los responsables, vamos a seguir avanzando y meter presos a los que comercializan estupefacientes y juegan con la vida de los más jóvenes y a los que generan estas situaciones de caos baleando los frentes de las instituciones democráticas”, expresó.

Además Pullaro reiteró que espera que la condena  llegue a juicio y que sean condenas ejemplares y puntuales. Por dichos delitos pueden se les puede dar  más de 40 años de prisión a los que “cometieron estos actos de terror en la provincia de Santa Fe”.

Aclaró que junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich habla semanalmente y se trabaja en conjunto con la provincia. “Por cada acción criminal vamos a redoblar los esfuerzos para dar con los responsables y para eso nación y provincia trabaja en la misma línea”, sostuvo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios