Política

Recorrida

Pullaro: “Ni paz ni orden y un gigante dormido por la falta de gestión de Perotti”

“Paradójicamente las dos promesas de campaña mas notorias de Omar Perotti se convirtieron en la mentira mas grande dicha jamás”, sostuvo el diputado radical, presidente de la bancada Evolución 


El diputado radical, presidente de la bancada Evolución, fustigó al gobernador y pidió que el gobierno acompañe y defienda más a los sectores productivos santafesinos.

“Paradójicamente las 2 promesas de campaña mas notorias de Omar Perotti se convirtieron en la mentira mas grande dicha jamás. Ni paz, ni orden y una provincia gigante como la nuestra dormida ante los intereses del gobierno nacional kirchnerista”, sostuvo Pullaro.

Desde el domingo, Pullaro se encuentra en el centro – norte de la provincia recorriendo empresas y dialogando con emprendedores, trabajadores y dirigentes. En el marco de la agenda territorial que despliega desde que asumió su banca, el legislador participó del festival de la confraternidad en San Guillermo, visitó el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social en Sunchales y luego la actividad lo llevó a Rafaela donde visitó el Club Atlético Rafaela y la fábrica de colchones Sueño Dorado. También por las localidades de Frontera y San Vicente.

“Santa Fe es una provincia potente, con fuerza productiva y capacidad emprendedora enormes. No vemos que haya acompañamiento suficiente desde el gobierno provincial. Necesitamos un trabajo de articulación que potencie las virtudes santafesinas y una gestión que defienda los intereses de todos los sectores generadores de empleo e ingresos para Santa Fe,” añadió el legislador.

El presidente del bloque Evolución no deja pasar oportunidad para remarcar la mala gestión de Perotti y a la vez construye una agenda de cara a las próximas elecciones, con dirigentes de diversos sectores no peronistas. En ese camino el domingo se lo vio junto a Federico Angelini, Felipe Michlig, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda.

El lunes durante su paso por Sunchales mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Toselli e hizo lo propio en Rafaela, Frontera y San Vicente con dirigentes de la zona. En los próximos días está previsto el segundo encuentro del ciclo denominado Agenda Abierta 2023, que apunta a construir un plan de gobierno con participación de los vecinos de cada región y previsión con respecto a las acciones.

Comentarios