Ciudad

día del trabajador municipal

Pullaro: “Hoy dimos un paso más para que la peatonal no se transforme en tierra de nadie”

“Personalmente recorrí la peatonal para saludar a agentes de la policía y ver los resultados de las ordenes operativas, con los cuales estoy muy conforme”, señaló el ministro de Seguridad.


Luego del amplio operativo policial que se desplegó en la zona del microcentro de la ciudad de Rosario ante la ausencia de la GUM en el marco del Día del Trabajador Municipal, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, destacó la labor de los más de 200 efectivos policiales que estuvieron afectados y aseguró que este fue “un paso más” para garantizar las condiciones de seguridad de los comerciantes ante eventualidades como la de este viernes.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro se mostró satisfecho luego de finalizado el operativo de prevención especial que se desplegó desde las once de la noche del jueves y que continuó a lo largo de todo el viernes en el marco del Día del Trabajador Municipal. Con respectó a los resultados destacó que “hoy dimos un paso más para que en circunstancias como las de hoy o cuando se den situaciones de paro municipal, la peatonal y la zona del microcentro no se conviertan en tierra de nadie”.

Con respectó al control del operativo, Pullaro señaló que “personalmente recorrí la peatonal para saludar a agentes de la policía y ver los resultados de las ordenes operativas, con los cuales estoy muy conforme”.

En esa línea agregó que “la Policía de Santa Fe cumplió con cada uno de los objetivos que nos propusimos en el marco del diálogo directo con la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad de Rosario, comerciantes y vecinos de la ciudad”.

En tanto, Gustavo Zignago, secretario del área municipal, afirmó que “los mismos comerciantes nos habían pedido que no desatendamos la situación de la venta ilegal y pudimos dar una respuesta positiva. Lo mismo sucedió anoche cuando municipio y provincia aunaron esfuerzos para disuadir picadas en distintos puntos de la ciudad”.

A modo de cierre, Zignago sostuvo que “el diálogo y el trabajo coordinado entre las diferentes agencias del Estado potencia el trabajo y mejora los resultados en vistas de resolver los problemas que puedan surgirle a los vecinos”.