Política

Era un reclamo del radicalismo

Pullaro destacó la inclusión de la educación en el Pacto de Mayo: “Solamente así habrá progreso”

El gobernador santafesino manifestó su satisfacción por las modificaciones, destacando la incorporación de un punto sobre educación


Este miércoles, a través de un posteo en sus redes sociales, el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro expresó su satisfacción por las modificaciones en el Pacto de Mayo, celebrando la inclusión de un punto sobre educación, tal como reclamaba el radicalismo.

“Quiero expresar mi satisfacción por la decisión de incorporar la educación a los 10 puntos que se firmarán el 9 de julio en Tucumán”, sentenció Pullaro en sus redes sociales. “Es un pedido que hicimos porque solo con una mejor educación va a haber progreso para todos los argentinos”, remarcó.

El gobierno nacional oficializó los 10 puntos del Pacto de Mayo, basados en los mandamientos anunciados por el presidente Javier Milei en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso.

Atendiendo la propuesta de sectores opositores, se eliminó el punto sobre la reforma política estructural y se agregó uno que promueve “una educación inicial, primaria y secundaria útil y moderna, con alfabetización plena y sin abandono escolar”.

Comentarios

10