El Hincha, Polideportivo

Vóley

Puerto y una dura visita a San Juan

El equipo santafesino vuelve al ruedo en el certamen en el estadio Aldo Cantoni.


Lomas Vóley, actual líder de la Liga Argentina de clubes 2017/18, jugará este jueves frente a Ciudad, su único escolta, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón.

El encuentro se jugará desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, y será transmitido por TyC Play. Lomas, conjunto dirigido por Marcelo Silva, regresará a las canchas tras el receso del verano como puntero del torneo con 28 puntos en 11 fechas. Ciudad, conducido por Hernán Ferraro, tiene 27 unidades.

UPCN de San Juan, con la incorporación del central estadounidense David Lee, recibirá a las 22.00 a Puerto San Martín (Santa Fe) en el estadio Aldo Cantoni. Los sanjuaninos marchan terceros en la Liga.

Bolívar, vigente campeón y cuarto en la tabla de posiciones, visitará a Monteros de Tucumán a las 22.00 en el Polideportivo Municipal. Las “Águilas”, que también se reforzaron con un extranjero en el comienzo de la temporada, el armador belga Frank Depestele, jugaron un encuentro pendiente el domingo último en Neuquén, donde vencieron por 3-2 a Gigantes del Sur.

En el otro partido que se juega hoy, Universidad de Tres de Febrero (UnTref) recibirá a River desde las 22.00, en el televisado de la fecha (transmitirá TyC Sports en directo).

El viernes, UPCN se cruzará con Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) a las 22.00 en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El sábado próximo habrá otros cuatro partidos: Ciudad-River, Untref-Lomas, Obras de San Juan-Puerto San Martín y Monteros-Gigantes del Sur. El domingo venidero jugarán Obras contra Libertad San Jerónimo, en el Cantoni.

Posiciones de la Liga: Lomas Vóley, 28 puntos; Ciudad Vóley, 27; UPCN San Juan 23; Personal Bolívar 21; Gigantes del Sur 19; Libertad San Jerónimo 17; Obras de San Juan y Monteros 13; Untref 10; Puerto San Martín 6; River 3.

Si te gustó esta nota, compartila