El Hincha

Vóley

Puerto visita a Obras de San Juan

Puerto juega el segundo cuadrangular de la Copa Argentina en el Aldo Cantoni.


Puerto San Martín jugará en San Juan ante Obras.

Gigantes del Sur recibirá a River en Neuquén y Obras de San Juan a Puerto San Martín, en los dos partidos que se jugarán este jueves por la Copa Argentina de vóleibol, torneo destinado a los equipos que se quedaron afuera de los playoffs de la Liga 2017/18.

Gigantes, que perdió en los cuartos de final contra Ciudad, será local en el estadio Ruca Che de Neuquén ante River desde las 21, en el triangular de la zona 1, en el que también competirá Monteros de Tucumán (se despidió de la Liga en cuartos ante Bolívar, defensor del título).

En tanto, Obras de San Juan -eliminado en cuartos por Lomas Vóley- enfrentará a Puerto San Martín de Santa Fe, a las 22, en el estadio Aldo Cantoni, por el triangular de la zona 2, integrado además por Libertad Burgi de San Jerónimo Norte (Santa Fe).

Mañana jugarán Monteros-River y el sábado Gigantes-Monteros (en Neuquén), mientras que en el Cantoni de la capital sanjuanina se medirán Libertad-Puerto San Martín, mañana, y Obras de San Juan-Libertad, el sábado. Todos los encuentros serán transmitidos por TyC Play.

Los ganadores de cada triangular pasarán a la final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo 24 del actual a las 13, con televisación de TyC Sports.

Por otra parte, las semifinales de la Liga Argentina de clubes 2017/18 comenzarán mañana en Bolívar y San Juan, con los encuentros entre Bolívar-Ciudad y UPCN-Lomas.

Si te gustó esta nota, compartila