El Hincha

Vóley

Puerto San Martín perdió en su visita a Untref

El elenco de la región que disputa la Liga Nacional cayó en su segunda presentación en el certamen


Untref Vóley consiguió su primera victoria en la Liga Argentina de Vóley luego de superar en sets corridos a PSM como local con parciales de 25-22, 25-22 y 25-21. Tomas Krisko y Maximiliano Scarpín anotaron 14 puntos para los locales, mientras que Nahuel Guglielmett aportó la misma cantidad en el bando perdedor.

Gaspar Bitar distribuyó el juego desde el primer momento, alimentando con precisión a sus atacantes gracias a la buena labor en recepción de sus compañeros para que UNTREF pueda tomar la iniciativa y adelantarse 8-4 y 16-13. Los propios errores de los locales mantuvieron en partido a los de Santa Fe, que con Viller y Guglielmett enchufados, se mantuvieron en partido pero no lograron descontar, por lo que UNTREF se llevó el primer chico por 25-22.

El desarrollo fue parecido en el segundo set, con más participación de Tomas Krisko y Maximiliano Scarpín en el goleo y buenas apariciones de Sebastián Mora en defensa que le permitieron a los dirigidos por Fabián Muraco mantener controlado a Puerto y estirar la brecha en el segundo tramo del set (8-6 y 16-12). Krisko fue una garantía para Bitar y Untref, que sufrió nuevamente por su propia irregularidad, también selló el chico por 25-22.

Matías Guidolín movió el banco y ensayó con Guido Romanutti y Facundo Funes para intentar torcer el rumbo, pero el combinado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero no mermó en su rendimiento y siguió enchufado, sumando además presión desde el servicio. Darraidou y Krisko tomaron las riendas en el goleo para que UNTREF, sin inconvenientes, se encamine a su primera victoria en la Liga: finalmente, un ataque de Scarpín sentenció el 25-21 y 3-0 definitivo.

Puerto jugará ahora con Bolívar el 9 de noviembre.

Síntesis:

UNTREF Vóley: Gaspar Bitar (3), Santiago Darraidou (13); Maximiliano Scarpín (14), Joaquín Gallego (8); Bruno Vinti (7), Tomas Krisko (14). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Lautaro Gerlero, Mauro Aguilera (1) y Lautaro Verdún.

PSM Vóley: Fernando Arpajou, Nahuel Guglielmett (14); Edgar Vieira (8), Mateo Carrón (1); Mauricio Viller (8), Ramiro Núñez (9). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Guido Romanutti (3), Facundo Funes, Hernán Palma y Valentín Blanco.

Árbitros: Pedro Pérez y Víctor Bagala.

Público: 150 espectadores.

Estadio: Microestadio UNTREF Villa Lynch.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios