Policiales

La pusieron en la vidriera

Publicaron partes de una moto robada en Facebook y los descubrieron

Una mujer detectó partes del rodado en el sitio de internet, pactó un encuentro con el vendedor en Víctor Mercante y Génova, en la zona norte de la ciudad, pero antes alertó a los agentes de la comisaría 9ª.


Imagen ilustrativa.

Una mujer de 29 años encontró partes de la moto que le habían robado, en una publicación de una página de compra y venta de artículos en la red social Facebook. El supuesto autor del robo del rodado fue reconocido por la víctima y junto a un cómplice, quedó detenido.

Dos mujeres, entre ellas la propietaria de la moto, detectó partes del rodado en el sitio de internet, pactó un encuentro con el vendedor en Víctor Mercante y Génova, en la zona norte de la ciudad, pero antes alertó a los agentes de la comisaría 9ª.

En la seccional verificaron la documentación y los datos del número de motor que les brindó la mujer.

Tal como habían quedado, llegó al lugar un joven en una moto Honda CG Titan negra. Los efectivos de la comisaría lo pusieron al tanto de la situación, a los que el hombre les respondió que los elementos no serían de su propiedad y que se los había dado un amigo para vender. Él mismo desde el lugar llamó a su amigo por teléfono y le pidió que se fuera hasta Víctor Mercante y Génova.

Cuando llegó su amigo, una de las mujeres lo reconoció como el que le había robado su moto. Los supuestos implicados en la sustracción del rodado y el intento de la venta de las partes, de 19 y 21 años, fueron traslados a la comisaría 9ª, con jurisdicción en la zona y puestos a disposición de la Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila