Política, Últimas

Proyecto sur lanza candidatura presidencial de Solanas

La Coordinadora Nacional del Movimiento Proyecto Sur, que se reunió en la ciudad de Córdoba, resolvió promover en todo el país la candidatura presidencial del diputado nacional , Fernando "Pino" Solanas.

solanasCon la presencia de referentes de 18 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Mesa Nacional de Proyecto Sur tomó la resolución política de poner en marcha en todo el país una campaña de pintadas con la consigna: “Pino Presidente 2011, podemos cambiar la Argentina”, informó un comunicado.

La actividad de las pintadas se desarrollará en el transcurso de los próximos treinta días, y será el “paso previo al lanzamiento formal de la candidatura de Solanas a la presidencia de la nación”.

Además de Solanas, la reunión contó con la presencia de legisladores y dirigentes como Cecilia Merchán, Victoria Donda, Marta Juárez, Walter Marengo, Carlos Debandi, Ernesto Silva, Isaak Rudnik, Mario Mazitelli, Jorge Cardelli, Luis Brunatti y Humberto Tumini.

Los distritos partidarios asistentes fueron Córdoba, Salta, Jujuy, Chaco, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Corrientes, Santa Fe, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Misiones, Formosa, Tierra del Fuego, Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Comentarios