Ciudad

piden que deje de operar

Protestan en Casilda contra la empresa


Vecinos de la ciudad de Casilda, a 50 kilómetros de Rosario, se acercaron este viernes a la terminal de ómnibus local para protestar por el servicio de la empresa Monticas, de la cual son usuarios. La movilización impidió la entrada y salida de colectivos de la firma, sobre la cual exigen que deje de operar.

Varios cientos de casildenses se convocaron por Facebook primero, y luego por Whatsapp, tras el siniestro sobre la ruta 33.  Lo que coincidieron en reclamar es el cese del permiso para que opere la firma, y en tal sentido exigieron la presencia de autoridades legislativas y ejecutivas dado que Monticas percibe millonarios subsidios por parte de Nación y provincia pese a lo cual el servicio que presta es objeto de constantes reclamos por el mal estado de las unidades y el déficit en el cumplimiento de las normas de seguridad vial.

Los vecinos de Casilda volverán a concentrarse este sábado, a partir de la 9, en la Plaza del Mástil, frente a la sede de la Municipalidad, por el mismo motivo.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios