El Hincha

Fútbol Femenino

Protagonistas de la Rosario Cup Fem

Se juega la última fecha y tres de los cuatro equipos rosarinos tienen chances de avanzar a semifinales


En la jornada inaugural, disputada el lunes, Central derrotó 4-1 a Barrio Quinta de Capitán Bermudez, que este martes volvió a caer, esta vez 2-1 ante Belgrano de Córdoba. En la jornada de este miércoles, a partir de las 18.30, canallas y piratas buscarán la clasificación a semifinales de la Rosario Cup Fem, el certamen internacional exclusivo para ellas.

Otro elenco rosarino que también quiere avanzar de fase es Newell’s, que en su primer partido goleó 5-0 a Sargento Cabral de Capitán Bermúdez, se enfrentará con Colina Deportes de Chile, que vencieron este martes a 3-0 a las bermudences. Las dirigidas por Virginia Salera y Mariano Faurlin van por su boleto ante las trasandinas.

Las que no podrán luchar por avanzar son las chicas de Social Lux B, que perdieron sus dos partidos. El lunes 4-0 ante Unión de Santa Fe y ayer ante el Selectivo Cup Fem 5-1. Las tatengues y las locales definirán esta tarde una de las semifinalistas.

Por parte, las chicas de Social Lux A tendrán la difícil misión de buscar su pasaje ante Corinthians, el gran candidato a quedarse con el certamen ya que vienen de conquistar el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Las paulistas vencieron en su primer partido 15-0 a Pino Histórico de San Lorenzo, mientras que las del Verde de Ludueña se impusieron al mismo rival por 2-0 en la noche de este martes con goles de Melina Carruchthers, en un encuentro que estuvo interrumpido por varios minutos en el inicio del segundo tiempo debido a un problema eléctrico.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios