País

Apenas 72 horas después del transplante, Sandro bromea con volver a bailar

Sandro evoluciona bien, y también se encuentra de muy buen humor. Perrone, su médico personal, aseguró que se movía como si quisiera decir: "Hasta voy a poder bailar".

sandrin

El médico a cargo del transplante cardiopulmonar de Sandro, Claudio Burgos, destacó este mediodía que “hasta ahora” todos los pronósticos en relación con la recuperación del Gitano, “se están cumpliendo”.

Además, al brindar el parte médico diario, Burgos admitió que junto al equipo que realizó el trasplante cardiopulmonar están “mucho más cómodos que al principio”, ya que “la evolución del paciente es totalmente satisfactoria”.

El optimismo de los profesionales de la salud del Hospital Italiano de Mendoza llega al punto de que expresar que “si todo sigue bien, Sandro será extubado antes de lo previsto”. “Hay que esperar, las extubaciones en estos casos se realizan a partir del séptimo día. Pero si todo sigue bien se puede extubar antes. Vamos a ver cómo se presentan las cosas y se tomarán las medidas adecuadas”, remarcó Burgos.

Por su parte, sus fans continúan con la vigilia- que llega a 96 horas- a la espera del nuevo informe clínico sobre la salud del mítico cantante popular.

Escribe

La recuperación del popular cantante Sandro, trasplantado el viernes último, continúa evolucionando de manera notable y hoy “está totalmente despierto, se comunica y escribe”, según anunció este mediodía el doctor Claudio Burgos, director del equipo que realizó la delicada operación.

“Ahora está totalmente lúcido, no necesita ni sedantes ni analgésicos, es un paciente que colabora muchísimo. Lo tenemos semisentado, puede mover los brazos y las piernas y los avances se ven día a día, minuto a minuto”, completó Sergio Perrone, cardiólogo del músico, de 64 años.

Comentarios