El Hincha, Rugby

Rugby

Promesa de revancha entre Jockey y GER por el Torneo del Litoral

Se enfrentan por la 5ª fecha de la zona Campeonato desde las 15.30. El pasado 6  de mayo, por la segunda fecha de la clasificación, el Verdiblanco goleó por 42 a 17 en las Cuatro Hectáreas. 


Jockey Club y Gimnasia y Esgrima vuelven a verse las caras este sábado y hay promesa de revancha. Será por la 5ª fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral desde las 15.30. El pasado 6  de mayo, en el mismo escenario por la segunda fecha de la clasificación, GER tuvo una gran tarde y goleó al Verdiblanco por 42 a 17. No ganaba en las Cuatro Hectáreas desde 2008.

Pero Jockey llega con  el ánimo por las nubes al clásico ante el Mensana. Viene de ganar el superclásico ante Duendes y de derrotar de visitante a Crai, dos triunfos importantes para poder crecer en el certamen. Para el partido de este sábado, en el Verdiblanco habrá tres cambios respecto del XV que le sacó el invicto al Gitano: ingresan Franco Manavella,  Alberto Di Bernardo y Guido Pedregoza en reemplazo de Mateo Comba, Ignacio Dogliani y Gerónimo Fernández Fiant.

GER viene de golear la semana pasada a Old Resian y respecto de ese equipo realizará una sola modificación: después de descansar 15 días por protocolo sobre golpes en la cabeza, Ignacio Villegas recupera su lugar entre los titulares y sale Pedro Rodríguez.

Choque de líderes En Mendoza y Wilde: Los Caranchos recibirá desde las 16 a Paraná Rowing, segundo y primero, respectivamente, de la Reclasificación.

Comentarios