Coronavirus, País

Pandemia

Programas de chimentos sufren extra la pandemia: la cuarentena no les da material

El increíble zócalo de televisión que se refería al "tío del marido de Pampita", apareció sin pudor en una pantalla que ya no encuentra material acorde al rating que supo conseguir ventilando secretos de famosos. Pero si se raspa mucho la olla, lo que aparece son memes


La pandemia de coronavirus acható casi a cero la curva de chimentos, y los programas que los reflejan lidian como pueden con la escasez. Los famosos se autofilman con mensajes individuales apoyando el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Algunos incluso agradecen y buscan contagiar aplausos al personal médico y les trabajadores sanitaries, en primera línea de fuego, y también a quienes nunca o casi recibieron reconocimiento alguno, como los recolectores de residuos, entre otros nuevos héroes que sobresalieron por la cuarentena. Hasta reconocen los esfuerzos del gobierno nacional, y a los científicos que a una velocidad inusitada están tratando de crear en la Argentina un escudo que ningún país aún tiene.

¿Cómo llenar la pantalla, entonces? Y ahí surgió el experimentado Guillermo Andino raspando el carbón para obtener alguna piedra preciosa. Y apareció… ¡el tío del marido de Pampita! No es que la bella Ana Carolina Ardohain ya no cotice, pero el zócalo televisivo, que bien podría alternar con un “No encontramos otra cosa”, apareció sin pudor. Y, claro está, de inmediato fue pasto tierno para las entrenadas mandíbulas de los creadores de memes. Empezaron a llover y, como siempre, llevando como estandarte a los multifacéticos personajes de Matt Groening, que ya, con 31 temporadas, parecen haberlo predicho todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios