El Hincha, fpt

Femenino AFA

Programación confirmada: Central recibirá a Racing el domingo en Baigorria

La sexta fecha del torneo semiprofesional de AFA comenzará este sábado con el duelo entre UAI Urquiza y Gimnasia. El domingo desde las 16 las Canallas, que suman 9 unidades en la tabla general, recibirán a la Academia que cuenta en su plantel con tres rosarinas


Franco Trovato Fuoco

Este sábado comenzará la sexta fecha del torneo semiprofesional de fútbol femenino, con el regreso a la actividad de UAI Urquiza después de su participación en la Copa Libertadores, en la cual cayó en cuartos de final ante América de Cali.

Las de Villa Lynch abrirán la fecha ante Gimnasia y con televisación de TNT Sports. El partido está programado para las 11 y será uno de los dos que se disputarán el sábado, ya que desde las 15.30 se medirán El Porvenir y River.

El domingo, en tanto, se jugarán tres encuentros. En la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria Central recibirá a Racing desde las 16.

El Canalla suma 9 puntos, producto de 3 triunfos y dos derrotas, y cuenta entre sus filas con una de las goleadoras del torneo, la delantera Érica Lonigro, quien suma 9 goles, así como también Zoraida Leguizamón de SAT Said.

La Academia de Avellaneda también suma 9 puntos y cuenta en su plantel con tres rosarinas, todas ex jugadoras de Social Lux: Eugenia Nardone, Luciana Bacci y Estefanía Piazza.

Además jugarán Estudiantes vs Villa San Carlos (15.30) y el puntero Boca (15) visitará a Independiente desde las 13.10, también televisado. El lunes se cerrará la fecha con los siguientes duelos: Defensores de Belgrano vs. SAT, Huracán vs. Excursionistas y San Lorenzo vs. Platense.

 

Comentarios