Policiales

Tribunales

Procesaron al Panadero Ochoa por tentativa de homicidio y posterior crimen del Quemadito Rodríguez

La jueza de instrucción Alejandra Rodenas entendió que hay elementos para determinar su probable instigación en los hechos.


La jueza de instrucción Alejandra Rodenas procesó a Diego Ochoa, ex líder de la barra brava leprosa, por la tentativa de homicidio y posterior crimen de Maximiliano Rodríguez.

Los hechos se registraron en enero y febrero de 2013, cuando el Quemadito Rodrígurz recibió dos ataques a tiros, el último de ellos fatal. Por estos delitos ya existen condenas para los autores materiales.

Quemadito: según el juez fue “una ejecución mafiosa”

Tras recibir un sobreseimiento que luego fue revocado por la Cámara Penal, la situación de Ochoa volvió a agravarse. La jueza entendió que hay elementos para determinar su probable instigación en los hechos.

Maximiliano Rodríguez era uno de los laderos de Ochoa hasta un episodio que se registró en septiembre de 2010 cuando la víctima, junto a otras personas intentó desbancar a Diego Ochoa de la jefatura de la barra leprosa. Tras ello, Rodríguez fue detenido y poco después de recuperar la libertad fue asesinado.

Paravalanchas leproso: una década de sangre y luto

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios