El Hincha

Panorama complicado

Problemas para Bauza: Cabezas y Ruben, dudas ante Patronato

Los dos jugadores iban a estar en el once inicial ante Patronato, pero en el último ensayo de fútbol sintieron distintas dolencias


Surgieron complicaciones. Pensando en el armado del equipo para visitar el domingo a Patronato en Paraná, en el ensayo de este jueves Edgardo Bauza no pudo contar con cuatro futbolistas que padecen distintos problemas físicos. Y es muy factible que algunos de ellos queden descartados para participar en ese encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Superliga. En especial, teniendo en cuenta que unos días más tarde los auriazules jugarán el Clásico de Copa Argentina en cancha de Arsenal.

El que tiene más de un pie fuera del compromiso en Paraná es Marco Ruben, que parecía iba a reaparecer este fin de semana. Y otro que estaría en una situación similar es Óscar Cabezas. Los dos comenzaron jugando entre los titulares en la práctica de fútbol ayer, pero fueron reemplazados por distintas dolencias.

Además, Matías Caruzzo y Maximiliano Lovera trabajaron en forma diferenciada. Y recién este viernes serán evaluados para saber si Bauza los tendrá a disposición de cara al juego ante los paranaenses.

Ruben sintió una molestia muscular a poco de haber iniciado el ensayo de fútbol, después de ejecutar un disparo al arco. Y Bauza decidió reemplazarlo por Germán Herrera.

Mientras que Cabezas sintió dolor en la zona del aductor que se había desgarrado hace más de un mes, jugando ante Defensa y Justicia en Arroyito. Y optaron por preservarlo. El lugar del colombiano fue cubierto primero por Renzo Alfani. Y luego, en el arranque del segundo tiempo de la práctica, por Diego Arismendi.

Con este panorama, Bauza tendrá que evaluar este viernes la condición física de Cabezas, Caruzzo y Lovera. Y recién luego tomará una decisión sobre el equipo que jugaría el domingo desde las 13.15 en Paraná.

Lo que determine el Patón al respecto estará lógicamente influenciado por la proximidad del Clásico copero, que se jugará el jueves 1º de noviembre desde la 15.30 en Sarandí.

Teniendo en cuenta este escenario, un once probable para visitar al Patrón sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo o Arismendi, Cabezas u Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Herrera o Lovera y Fernando Zampedri.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la mañana, a puerta cerrada y en el country. Y el sábado concluirán la preparación del partido del domingo con otra práctica matinal en Arroyo Seco. Por la tarde, viajarán en micro hacia la ciudad de Santa Fe para quedar concentrados en el hotel Intertower.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios