Básquet, El Hincha

basquet. anotó 2 en caída de dallas ante houston

Primeros puntos en la NBA para Nicolás Brussino

Los Mavs todavía siguen sin festejar: ahora perdieron ante los Rockets en el duelo texano, donde Brussino sumó sus primeros puntos NBA oficiales.


El viernes 28 de octubre no será un día más para Nicolás Brussino. Luego de haber hecho su estreno en la NBA el pasado miércoles, ahora llegó el momento de marcar sus primeros dos puntos en la máxima liga mundial.

Si bien Dallas volvió a caer como en su debut ante Indiana, el cañadense aprovechó su poco tiempo en cancha. En apenas 1m26s de juego, Brussino sumó 2 puntos (2/2 en libres) y 1 robo. Así inauguró otros casilleros personales en esta nueva etapa de su carrera luego que en su primer partido en apenas 34s había dado 1 asistencia.

Los Mavericks en el clásico texano jugado en el American Airlines Center, cayeron ante ante Houston por 106 a 98. Para los Rockets, Trevor Ariza fue el goleador con 27 puntos y James Harden sumó 26, mientras que para los Mavericks Harrison Barnes convirtió 31.

El equipo sigue sin poder ganar en este inicio de la 2016/17 y su próxima oportunidad será el lunes enfrentándose nuevamente a Houston.

Triunfo de Brooklyn con Scola

En tanto el ala-pivote porteño Luis Scola marcó 4 puntos en el triunfo de Brooklyn Nets ante Indiana Pacers por 103 a 94 en otro de los cotejos jugados anoche en una nueva jornada de la NBA.

En el Barclays Center, Scola jugó 14 minutos y 48 segundos sumando cuatro puntos en el triunfo de los Nets.

El porteño de 2,06 metros sumó 2-4 en dobles y marró dos triples, añadiendo en su tarea cinco rebotes, una asistencia, dos pelotas perdidas, un robo y dos faltas personales. Esta noche volverá a jugar Brooklyn a las 21 de Argentina visitando a Milwaukee Bucks.

Comentarios