El Hincha

Primera victoria de Ferro en la Liga Femenina y todo el aporte de las rosarinas

Durante el sábado se disputó la tercera fecha del certamen. En el resumen, toda la labor de las santafesinas y rosarinas en la competencia


En la tercera fecha de la Liga Femenina que se disputa en la Ciudad de Buenos Aires, Ferro logró su primera victoria en el certamen tras doblegar a Española de San Vicente por 72 a 51 con 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Agustina Bazán.

Por su parte, también en cancha de Ferro, Vélez doblegó a Los Indios de Moreno por 64 a 60 y Berazategui a Rocamora por 55 a 36 con 9 y 5 rebotes de Candela Gentinetta más 5 y 2 de Laila Raviolo. En el elenco perdedor anotó 7 tantos con 6 rebotes Milagros Maza.

Mientras, Obras le ganó a Unión Florida por 77 a 67 con 5 de Dalma Piri, mientras que en el perdedor anotó 2 tantos Natasha Spiatta.

En el último duelo de la noche, Quimsa de Santiago del Estero derrotó 82 a 61 al Corrientes Basket de Candela Foresto (9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y de Julia Centurión (5 tantos y 4 recobres).

Este domingo jugarán en continuado Vélez vs. Española, Los Indios vs. Florida, Rocamora vs. Quimsa, Obras vs. Berazategui y Ferro vs. Corrientes.

Comentarios