El Hincha, Últimas

Primera práctica en Barcelona

La selección argentina, sin el sancionado Maradona, trabajó hoy en el gimnasio donde se encuentra concentrado de cara al choque frente a Cataluña. Aguardan por Messi, quien recibirá el premio al Mejor jugador del Mundo.

seleccion_grande

El seleccionado argentino que jugará este martes ante Cataluña se entrenó hoy bien temprano en Barcelona y el plantel recién estará completo mañana cuando se sume Lionel Messi.

Esta mañana se sumaron al plantel Ever Banega y Ángel Di María, quienes no participaron del entrenamiento que hizo el equipo en el gimnasio del hotel donde se encuentra concentrado.

Messi llegará mañana procedente de Zurich, donde hoy le dará la Fifa el premio al mejor jugador del año.

En Barcelona se está viviendo una situación poco común, porque el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, por la sanción de la Fifa no puede ser visto ni fotografiado cerca de los jugadores.

Por eso, en la zona del hotel, Maradona se mueve lejos de sus dirigidos para evitar problemas con la entidad madre del fútbol internacional.

Esta mañana, hora local, la práctica del plantel argentino la condujo el preparador físico Fernando Signorini.

El entrenamiento de la tarde, en el estadio del Barcelona, lo dirigirán los ayudantes de campo de Maradona, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

Comentarios