Edición Impresa

Primera D: Argentino no puede fallar como local

Recibe a Ituzaingó con la obligación de dejar los tres puntos en el José Martín Olaeta, tras caer en un pozo futbolístico y acumular tres derrotas consecutivas. Arranca A las 15.30, con arbitraje de Filomeno.


Luego del soplo de aire fresco que significó la llegada de Jorge Díaz a la dirección técnica, Argentino volvió a caer en un pozo futbolístico y ya acumula tres derrotas al hilo. Es por eso que esta tarde en el José Martín Olaeta ante Ituzaingó la única opción viable para el Sala es dejar los tres puntos en casa, en el marco de la 14ª fecha del campeonato de Primera D.

Con el ingreso de César Gómez como carrilero por derecha en lugar del suspendido Nahuel Schiavo (llegó al límite de amonestaciones), más el regreso de Julián Mariatti al primer equipo tras cumplir con una fecha de suspensión, Argentino saldrá a buscar un triunfo que hace falta y mucho por barrio Sorrento.

Con menos de la mitad del certamen disputado, el Sala ya renunció por completo a las aspiraciones de ascenso directo y solamente los más optimistas se ilusionan con alcanzar algunos de los puestos de Reducido.

En su última presentación Argentino cayó 1-0 en cancha de Juventud Unida y antes venía de perder 2-0 con Liniers por la Copa Argentina (también de visitante) y 1-0 con Centro Español de local.

Muñiz quiere acercarse

Esta tarde se pondrá en marcha la 14ª fecha de la Primera D. Desde las 15.30 y con el arbitraje de Luciano Esker, Muñiz recibirá a Atlas con la misión de sumar de a tres para quedar a un punto del líder Argentino de Quilmes, que el lunes será local de Yupanqui. Además, Juventud Unida visita a Claypole. La acción continuará mañana con los dos partidos: Deportivo Paraguayo vs. Lugano y Alem vs. Victoriano Arenas.

Comentarios

10