Últimas

Primera C: Central Córdoba ganó bien y ya tiene rival

El Charrúa superó como local por 3-0 a J. J. Urquiza con dos goles de Martín Salinas y otro de Marcos Figueroa. Finalizó sexto en la temporada y ahora le toca con Laferrere en el reducido, definiendo de visitante. Villa Dálmine fue el campeón.


En el último partido de la etapa regular, Central Córdoba se impuso por 3-0 a J.J. Urquiza. Los autores de los goles fueron Marcos Figueroa y Martín Salinas, en dos ocasiones. Con este resultado, finalizó sexto en la temporada y en el reducido le toca enfrentar a Laferrere, pero definirá de visitante.

El conjunto de Vaquero mostró un gran nivel y pudo superar a los suplentes que había traído Urquiza. Salinas a los 16 y a los 37 –de penal- puso en ventaja al Charrúa en el primer tiempo. En el segundo mantuvo el control del partido y a través de Marcos Figueroa, a los 27 del segundo, pudo ampliar el marcador.

Con este resultado, Central Córdoba podía escalar posiciones para tener mayor ventaja en el reducido, pero debido al empate de Laferrere y a la victoria de Cambaceres, el Charrúa finalizó sexto y su rival será justamente Laferrere.

La mala noticia es que deberá definir de visitante. Los partidos se disputarán la semana que viene. El lunes como local abrirá la serie en el Gabino Sosa –aún resta definir el horario- y entre jueves o sábado definirá como visitante, sin ventaja deportiva en caso de empate.

En tanto, Villa Dálmine derrotó por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada como local y se consagró campeón de la categoría.

Los cruces del reducido serán:

UAI Urquiza (2) – Berazategui (9)

Def. Cambaceres (3) – Midland (8)

J.J. Urquiza (4) – Dock Sud (7)

Laferrere (5) – Central Córdoba (6)

Comentarios

10