Estudiantes de Buenos Aires superó como visitante a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0 y ascendió al cuarto puesto de las posiciones de la Primera B Metropolitana de fútbol, tras proseguir esta tarde la 40ma. fecha del torneo que lidera cómodamente Villa San Carlos.
Los tantos del conjunto de Caseros fueron convertidos por sus goleadores, Diego Figueroa y Cristian Yassogna, uno en cada tiempo del encuentro desarrollado en el estadio Gabino Sosa, en Rosario.
Los rosarinos, quienes marchan últimos en las posiciones y descendieron a la Primera C, finalizaron el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Nazareno Reibel y Marcelo Blanc.
Con esta victoria, Estudiantes llegó a las 62 unidades, seis menos que el puntero San Carlos, dos por debajo del segundo Platense y apenas a uno del tercero Atlanta, rival del `pincha` en la próxima jornada, en el estadio Ciudad de Caseros.
Central Córdoba, de paupérrima campaña, ocupa el último puesto en las posiciones con apenas 32 unidades.
La 40ma. jornada se completará mañana desde las 21 (por TyC Sports) con el enfrentamiento entre Temperley y Chacarita Juniors.