El Hincha

Pretemporada

Primer examen de Central en el año

El Canalla recibe a Belgrano a las 22.10. Rinaudo y Barrera se presentan en el primer amistoso para los del Patón


El equipo de Edgardo Bauza tendrá hoy la primera evaluación de la pretemporada. Central recibe a Belgrano por el torneo de verano a partir de las 22.10 en el Gigante de Arroyito. Habrá público de las dos parcialidades y los hinchas auriazules podrán ver en cancha a los dos refuerzos que llegaron hasta ahora: Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera.

Este encuentro será el primero de los tres que disputará Central antes del reinicio de la Superliga (miércoles con Sarmiento, en el predio de Arroyo, y sábado ante Racing, en el José María Minella de Mar del Plata).

El encuentro de esta noche será trasmitido por la señal de Fox Sports Premium y se jugará con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el último entrenamiento previo al duelo de hoy, el Patón paró el mismo equipo que utilizó en la práctica de fútbol del viernes. Por ende, para recibir al Pirata cordobés el once será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Rinaudo, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Barrera y Germán Herrera. Aunque ese once podría tener el ingreso de Jonás Aguirre en lugar de Pachi, si es que en las próximas horas se cierra su salida hacia Cerro Porteño de Paraguay.

A pesar de que el entrenador había declarado el martes que la intención era poner lo mejor para este primer partido, el equipo tendrá las ausencias de Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri quienes se encuentran recuperándose de distintas lesiones.

Por el lado del conjunto de Diego Osella, el equipo para hoy formará con: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Hernán Menosse y Christian Almeida; Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Mauricio Cuero y Matías Suárez.

Los suplentes en Arroyo

Hoy desde las 10, en el predio de Arroyo Seco los suplentes de Central enfrentarán a su similar de Belgrano. El encuentro se disputará a puerta cerrada.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios