Coronavirus

Streaming

Primer conversatorio internacional sobre covid-19 y su impacto en Latinoamérica, en vivo

El Ciudadano transmitirá en formato streaming el conversatorio que podrás ver este sábado 23 desde las 17.30. Es una propuesta colaborativa con el grupo cooperativo y rosarino “Nos Cayó La Ficha”


Este sábado a las 17.30 El Ciudadano será parte de una experiencia inédita. Desde nuestro sitio web, transmitiremos en vivo desde México, Brasil, Perú y Argentina, la primera de las charlas sobre la pandemia y su impacto en diversos países. El ciclo cuenta con la coordinación periodística de Rodrigo Miró, que viene cubriendo con crónicas en este medio los efectos del coronavirus en varios continentes. Y la propuesta de llevar estos contenidos al modelo de charlas en vivo surge del grupo rosarino “Nos Cayó La Ficha”.

“Nos Cayó la Ficha” es un medio digital independiente, que nació como una Fan Page de Facebook con la llegada de la pandemia. Apuesta a generar contenidos audiovisuales y gráficas de alto impacto. “Partimos de una idea: las desigualdades que ya existían, se agudizaron con el coronavirus, quedaron al desnudo. Y por eso es necesario actuar. Desde nuestro lugar como comunicadores, tratamos de difundir realidades o miradas nos ayuden a pensar”, dicen sus integrantes en la convocatoria.

En las próximas emisiones, los siguientes sábados, habrá invitados desde Alemania, Francia, Estados Unidos, Chile y Venezuela, entre otros países.

A la primera transmisión se sumarán Ramiro Dulcich, desde Brasil (Trabajador Social y Educador do MST; Javier Mujica Petit, desde Perú (Abogado Laboralista y DDHH); José Ignacio de Alba, desde México (periodista, integrante de Pie de Página) y María Petraccaro ( Periodista, UNLZ), desde Argentina, como moderadora.

INICIAR TRANSMISIÓN AQUÍ

Comentarios