Edición Impresa, Espectáculos

Con entrada gratuita en el Diablito Bar

Presentan un libro de Martín Pérez

“La vida es otra cosa”, mañana a partir de las 20 en el Diablito Bar.


El escritor y subdirector del suplemento cultural “Radar”, de Página 12, Martín Pérez, presenta en Rosario su libro La vida es otra cosa. Los poemas de Piso 93, mañana, a las 20, en El Diablito Bar (Maipú 622), con entrada gratuita. El libro es una recopilación de los textos que Pérez escribió para un programa radial ideado y conducido por Rafael Hernández.

Pérez es escritor y conductor radial. Fue fundador de la revista La Mano y de FM La Tribu, al tiempo que integró los programas radiales Piso 93 (Rock & Pop), El Puticlub (La Rocka) y Diario del futuro (Nacional Rock). Además, condujo Lo que más me gusta hacer (Supernova).

La vida es otra cosa. Los poemas de Piso 93 recopila los textos que nacieron en un recordado programa radial llamado Piso 93, ideado y conducido por Rafael Hernández en los inicios de la Rock & Pop. Los poemas que un muy joven Martín Pérez escribía para dicho programa funcionaban como guía temática para la participación de los oyentes, que salían al aire sin filtro.

La presentación del libro de Pérez en Rosario está organizada de manera conjunta por El Diablito Bar y la productora Cardumen, y contará con la presencia del periodista Federico Fritschi y el músico César Debernardi.

Comentarios