Ciudad

Con app para celulares

Se viene la segunda etapa de la campaña Precios Justos

Será este martes a las 12 en el salón Carrasco del Palacio Municipal. Brindarán detalles del avance del Programa, que incorpora más productos y comercios así como también alimentos de la canasta navideña


Presentación de la primera etapa de la campaña

La intendenta Mónica Fein presentará este martes 20 de noviembre la segunda etapa del programa Precios Justos, con un acto que se realizará a las 12 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711) y que contará con la presencia de autoridades municipales, empresarios y comerciantes.

Fein lanzó la campaña local de Precios Justos

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción con el objetivo de articular el trabajo y esfuerzo compartido, de comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a un precio justo.

En esta segunda etapa, que se extenderá hasta el 10 de enero del próximo año, se duplicaron la cantidad de productos disponibles y de empresas participantes respecto a la primera etapa. Además, se incluyen productos de la canasta navideña.

En la presentación, también se dará a conocer la app de Precios Justos para teléfonos móviles.

Comercios adheridos a “Precios Justos”

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios