El Hincha

Presentados: Gimnasia realizó su media day, mientras que hubo fotos para Náutico y Timbúes

Los tres elencos que disputarán la temporada del Federal tuvieron un rato distendido con las fotos en la previa de la temporada


Agustín Chiana, uno de los que se divirtió en la sesión. Fotos: Juanjo Cavalcante-

Gimnasia y Esgrima realizó en la noche del jueves su media day en el que los jugadores y el cuerpo técnico de la institución dialogaron con la prensa y se tomaron las fotos oficiales en la previa de la temporada que comienza. De muy buen ánimo, los integrantes del elenco mensana se cambiaron y se prestaron a las fotos en un salón de la Sede de calle Laprida, ya que el estadio esta ocupado por el vóley.

Una vez que terminaron las fotos, llegó el momento para que Mariano Junco realice la charla de inicio de temporada, en la que con la ayuda de una proyección involucró a dirigentes, jugadores y cuerpo técnicos en los objetivos para la campaña.

 

 

Pero Gimnasia no fue el único de los elencos rosarinos que tuvo sus fotos, ya que tanto Náutico como Timbúes lo realizaron días atrás, en estos casos sin invitación a la prensa en general pero sí con todo el material disponible para usar, algo siempre destacable.

 

Comentarios