Mundial de Rugby 2019

El Ciudadano en Japón

Presencia rosarina en la hincha argentina en Tokio

Hinchas de Duendes -la Bacardi- y también el presidente de Old Resian, Guillermo Wade junto a su esposa y su hijo; además grupos de Atlético del Rosario, Universitario, Gimnasia y Esgrima y Jockey Club integraron la hinchada argentina


La albiceleste dijo presente en el Tokio Stadium. Muchos más argentinos presentes en el debut de Los Pumas de lo que se podía imaginar cualquier persona, teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesa el país. El amor por el seleccionado argentino va más allá de un obstáculo material.

Nunca faltó el “vamos Pumas vamos” o “Cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”. A pesar de ser minoría respecto de la hinchada francesa, los argentinos presentes en el Tokio Stadium se hicieron sentir. Alentando sin parar al equipo, ilusionándose en el segundo tiempo y lamentando la derrota por muy poco.

Además de vestir la celeste y blanca, hubo mucho cotillón por parte de la hinchada argenta. Rosario estuvo presente con la Bacardi, el grupo de hinchas de Duendes estuvo en el debut de Argentina en el Mundial de Japón. También el presidente de Old Resian, Guillermo Wade junto a su esposa y su hijo; además grupos de Atlético del Rosario, Universitario, Gimnasia y Esgrima y Jockey Club integraron la hinchada argentina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios