El Hincha

Capitán en apuros

Preocupación Central: Ruben padece una distensión

El capitán canalla se sometió a estudios y allí se comprobó que sufrió una lesión en un intercostal de la parrilla izquierda. De esta manera, quedó en duda para el compromiso del próximo domingo ante Banfield.


Marco Ruben fue sometido este martes a estudios producto de la molestia que le impidió terminar el encuentro del lunes contra Temperley. Y los mismos arrojaron como diagnóstico que el capitán de Central sufrió una distensión en un intercostal de la parrilla izquierda. De esta manera, el delantero quedó en duda para el compromiso del próximo domingo ante Banfield.

La evolución de la lesión determinará si el delantero podrá estar a disposición o no para el fin de semana. Pero un dato no menor es que el miércoles próximo el Canalla jugará con Boca por Copa Argentina, lo que seguramente pesará a la hora de la decisión que tome el cuerpo técnico encabezado por Paolo Montero.

Por otro lado, el plantel no tuvo descanso luego del juego ante Temperley y este martes se entrenó en horario matutino. La rutina seguirá el miércoles por la mañana, mismo turno que entrenará hasta el sábado inclusive.